Quién soy

De forma muyyyyy resumida podría decir que soy hija, amiga, esposa y mamá. Trabajando y dedicada al marketing y los socialmedia... aficionada y novata en bricoreposteria (Kuki Box).

Ampliando un poco más... os contaría que me llamo Inés (igual que mi abuela materna), tengo treinta y tantos años... y vivo en Valencia.

Licenciada en Ciencias de la Información, rama Publicidad y RRPP, he trabajado durante más de 10 años en agencias de publicidad y comunicación desarrollando campañas de marketing promocional para un gran abanico de clientes (puedes ver mi perfil profesional en LinkedIn)
En un momento de mi vida donde tenía más tiempo libre del que nadie desearía y gracias a una compañera, Lola Merendola, empezamos juntas a interesarnos por las tartas de fondant, las galletas, los cupcakes y todo este interesante, maravilloso y divertido mundo de la bricoreposteria o sugar craft.
Así, que aunque soy  una chic@ de marketing... el fondant, el azúcar glass, los bizcochos y las galletas ocupan, cada día más, una parte de mi día a día... y cada día, estoy descubriendo que aunque la comunicación y el marketing han sido y son mi vida, también me he dado cuenta que a "mi" me han dado más disgustos que alegrías...  que la vida son 4 días y que el dinero no lo es todo.
Y esto me quedó mucho más claro cuando veo vídeos como este, 100% inspirador




Tengo que reconocer que cada día estoy más enganchada, tanto al mundo de las tartas y las galletas como a lo de estar toquiteando el blog (sé que tengo que escribir con más asiduidad pero el trabajo, los niños, las tartas, y un largo etc, etc... no me hacen ser demasiado productiva en este aspecto)

Espero que os guste mi blog y sobre todo que me comentéis cosas para que pueda conoceros mejor. Un besazo y muchas gracias por dedicarme unos momentitos.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...