martes, 19 de mayo de 2015

Tarta de Bautizo para un chico. Ositos azules





Hola a tod@s, llevo un par de meses en el limbo.... sin ganas de publicar y bastante despegada de las redes sociales, entre unas cosas y otras las cosas no siempre salen como una quiere y no he tenido tiempo ni ganas de ponerme a escribir y he dejado un poco abandonado el blog, espero que me perdonéis y no me lo tengáis en cuenta y con mi regreso no defraudaros.

Aunque como os decía he estado despegado del tema redes sociales y blogger, por suerte sí que he tenido numerosos encargos de tartas y galletas, así que con vuestro permiso voy a comenzar enseñaros una Tarta de Bautizo para un nene que me encargó su padrino. 

Cuando me encargarón esta tarta la verdad es que lo único que me indicaron es que querían que fuera en tonos azules, con ositos y hubiera alguna alegoría al bautizo. En lo referente al tono azul y los ositos lo tenía bastante claro pero con la referencia al bautismo, ahí tuve algunas dudas.... en un principio pensé en una concha bautismal o en una biblia... pero no terminaba de convencerme, así que al final me decidí por una simple cruz, que a mi gusto quedó sencilla y muy bien. 

El bizcocho era un bizcocho superesponjoso de chocolate, con relleno de buttercream y sirope de fresa, es decir, en típico Triguetón de toda la vida, uuummmmh y la tarta de 35-40 raciones la ideé de tres pisos (los tres pisos con el mismo sabor). 

A la hora de decorarla intenté que fuera con motivos sencillos para no recargarla demasiado (recordad que tenía que poner ositos como decoración) así que me decanté por los topos y las rayas. Como pieza central hicé un lazo con fondant de color azul e voilà, tarta terminada. 

A continuación os dejo los enlaces para ver las recetas: 

- Receta de Buttercream

Y ahora os dejo con las imágenes ¡¡¡ Espero que os guste!!!











Espero vuestros comentarios. Un abrazo a todos

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...