sábado, 13 de diciembre de 2014

#GALLETAS PARA DECORAR EL ARBOL. Calendario de Adviento Blogero 2014



kukibox - galletas para el arbol

Quien me conoce sabe que me apunto a un bombardeo, y en esta ocasión no podía ser de otra manera, jajajajaja, asi que cuando me enteré que Shere, una compañera blogger, estaba preparando un Calendario de Adviento Blogero 2014, pues allí me fui yo a apuntarme y aquí está mi entrada, espero que os guste ;-)

Tengo que reconocer que me encanta hacer galletas, pero más que ponerme a hornear lo que verdaderamente me gusta es decorarlas, ya sea con papel de azúcar como estas de Jake y los Piratas o personalizadas como las que realicé para la Comunión de Ángela o las del #19JEncuentroBlogger de Valencia Peque Universo... la cuestión es ponerme con cada detallito...

Dadas las fechas en las que nos encontramos, he preparado para este post unas Galletas de Navidad con dos funciones: 

1. Comérnoslas (por su puesto, la dieta la hemos dejado aparcada hasta el 7 de enero)
2. Decorar nuestro árbol de Navidad


KukiBox - Galletas para decorar el arbol



Vamos a comenzar....

1. Tenemos que hacer la masa de las galletas y hornearlas. Podéis encontrar la receta de las típicas Galletas de Mantequilla en este post. 

2. Ahora viene la parte más divertida... vamos a decorarlas, podemos hacerlo de mil y una maneras con glasa, con impresiones de azúcar o con fondant. Yo he decorado las mias con fondant y os dejo a continuación algunas fotos  para que podáis seguir el paso a paso...











Aquí os dejo algunos ejemplos más....


3. Por último sólo nos queda embolsarlas (para que se conserven hasta el día que decidamos comerlas) y colocarlas en el Árbol de Navidad.




Espero que os hay gustado (Si te ha gustado dame +1 :-) y os animéis a realizarlas como decoración estas Navidades.

Besos

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...