martes, 21 de octubre de 2014

#INICIATIVA Swap de Mamá Tijeras






Hoy os voy a comentar otra iniciativa a la que me apunté en el mes de Septiembre el Swap de Mamá Tijeras. 
Resumiendo puedo decir que esta iniciativa consiste en intercambiar algo con otra persona del mundo, en este caso, entre las mamás bloggers participantes debíamos enviarnos una postal manuscrita por nosotras mismas y adjuntar un pequeño detallito (para las más manitas hecho por ellas) y enviarlo a la pareja que Sonia de Mamá Tijeras nos asignaba.

Mi pareja del Swap ha sido Annabel de " La nave de V", donde como ella misma se define podréis encontrar "mis experiencias con mi monete, manualidades, opiniones, tiendas, reviews, lactancia y crianza natural". Os recomiendo que le echéis un vistazo ;-)

Después de unas semanas recibí mi postal, tengo que decir que estaba impaciente, me encantan este tipo de iniciativas ;-). En el sobre que me envió Annabel pude encontrar una postal la mar de representativa... yo por las mañanas tengo la misma pinta que la chica de la postal jajajajajaa, un imán para la nevera con el mensaje positivo "Be so happy that when others look at you they become happy too" (Ser tan feliz que cuando otros te miran se ponen felices también)  para poder verlo a primera hora de la mañana y empezar el día con energía y con pensamientos positivos ;-) y una preciosa pulsera de gomitas. 

"Annabel me ha gustado todo mucho y yo también estoy encantada de conocerte"



Espero que este haya sido el primero de esta iniciativa y estoy impaciente por participar en la
  II Edición del Swap de Mamá Tijeras ¿no Sonia? ;-)







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...