lunes, 27 de octubre de 2014

#IDEAS CHULAS PARA HALLOWEEN - Decorar la casa




Halloween ya está aquí... y aunque es una fiesta típica de países anglosajones, aquí cada vez se está popularizando más en nuestro país, sobretodo, si en casa tenemos niños, a los míos ¡¡Les encanta!! y les gusta hacer ellos mismos algunas de las decoraciones de casa.
Estas son algunas de las ideas, que hemos encontrado en internet, que más nos han gustado ¡¡Esperamos que os gusten también a vosotros!!


1. Dar la bienvenida a tus visitas y amigos con una espeluznante bandada de murciélagos en tu puerta principal, es un DIY muy sencillo de hacer, sólo necesitas papel negro y tijeras.

Country Living

2. Hacer un felpudo con una telaraña.

Country Living

Hacer este felpudo es muy sencillo:
Paso 1: Compra preferiblemente un felpudo negro y en forma redonda (sino puedes también comprar un felpudo normal en color negro y recortarlo en forma circular). En IKEA hay un par de modelos que se pueden adaptar bastante bien, mira aquí.

Paso 2: Desde un punto más elevado que el centro, con una regla dibujamos líneas que pasen por este centro y atraviesen el felpudo de parte a parte. Entre esas líneas, dibuja arcos alrededor de la estera, utilizando la la muestra como guía. Para hacer estas líneas podemos utilizar temperas blancas.


3. Coloca Guirnaldas de esqueletos, murciélagos etc... en las repisas, ventanas, etc... de casa

Manualidades infantiles

Son muy fáciles de hacer y el resultado es muy chulo. En el enlace podéis encontrar las plantillas.

4. Decoración fantasmagórica. En la sala de estar o comedor, cubre las sillas con sábanas blancas, añade telarañas a los espejos, reemplaza las velas por velas negras o pequeñas ramas.


Country Living


4. Haz unos posavasos   "de miedo". Es tan fácil como realizarlos con goma Eva y pintarlos con temperas. ¿Vas a probar?

Better homes and garden


5. En nuestra decoración también necesitamos gorros de brujas levitando y ya tendremos la perfecta casa encantada jjajajajajajaja.



Brooklynlimestone


¿Tu también decoras tu casa para Halloween? ¿Cómo lo haces?

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...