domingo, 3 de agosto de 2014

#GALLETAS PERSONALIZADAS: Baberos y Claquetas


kukibox- galletas prsonalizadas


Hace unas semanas Ana María de Frikimama para celebrar los 300 seguidores en su página de Facebook me pidió si quería colaborar con ella en un sorteo que iba a realizar... y ni corta ni perezosa le dije que sí, el único problema que se planteaba era que con una tarta no podía colaborar en el sorteo (por el tema de los envíos) así que mi aportación al sorteo fue con un pack de 8 galletas personalizadas con el diseño que quisiera el ganador. 
Una vex realizado el sorteo la ganadora de mi pack de galletas fue para Laura de el blog Baberos y Claquetas, un bonito, original y cinematográfico blog sobre, como la misma autora lo define, "un diario de experiencias de una madre novata intentando conciliar los rodajes, reuniones y eventos, con la crianza de un hijo todoterreno".
Laura me dió carta blanca a la hora de realizar la personalización de las galletas, así que decidí basarme en la imagen de su blog y en los miembros de su familia o como ella nos los nombra "su equipo de rodaje": Papadire, el prota "Vikingo", Perrogato y ella misma Mami Productions. Y realicé un par de galletas para cada uno de ellos, siendo el resultado el siguiente....


Kukibox - galletas baberos

kukibox - galletas claquetas

Kukibox - Galletas estrella

Kukibox - galletas perro



Una vez embolsadas y empaquetadas el envío llegó a su destinataria.
Aquí os dejo el enlace a su blog donde nos da las gracias por las galletas. 
Laura, muchas gracias a ti. Y un besazo 


Image and video hosting by TinyPic



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...