martes, 29 de julio de 2014

ENCUENTRO BLOGGER #19JUniversoBlogger y Galletas de Mantequilla





Tengo que decir que he tardados unos días en ponerme a escribir el post... pero teniendo a los nenes de vacaciones y con el calor que esta haciendo en Valencia estos últimos días no he tenido muchas ganas... pero ya no puedo, ni quiero retrasarlo más... así que aquí va...

El pasado 19 de Julio participé en el #19JUniversoblogger, el nuevo encuentro blogger organizado por Mª José y Jenni, las chicas de Valencia Peque Universo . En esta ocasión nuestro encuentro fue en Ibi, más precisamente en el Hotel del Juguete

Crónica de evento 1
Fuente foto: Valencia Peque Universo

En esta ocasión MªJosé y Jenni me preguntaron si quería participar como colaboradora en el encuentro y como no, mi respuesta fue "por supuesto, que estaría encantada de colaborar", así que me encargué de hacer unas mis famosas galletas de mantequilla con el logo y temática de Valencia Peque Universo.




Las galletas, la verdad y no es por que lo diga yo quedaron muy chulas y muy vistosas con el Logo de Valencia Peque Universo. Las de forma de estrella estaban decoradas en fondant amarillo y en principio iban destinadas a los niños que junto a sus mamas bloggeras asistieron al evento y las galletas redondas llevaban el logo impreso con tinta comestible en papel de azúcar destinadas a los más mayores.
En otras ocasiones ya he utilizado el papel de azúcar para decorar las galletas de mantequilla y el resultado es espectacular como podéis ver en las Galletas de Jake y los Piratas o en las de Dora Esploradora que realicé para unos cumpleaños ya que el papel de azúcar nos permite imprimir el diseño que queramos como si de un folio se tratara.


Y volviendo al encuento blogger #19JUniversoBlogger...  sobre las 11:00h de la mañana llegamos al Hotel del Juguete en Ibi y después de solucionar unos problemas técnicos comenzó el evento...


Contamos con la presentación de los productos de varias marcas:
Minilandproductos de cuidado, juego y educación de los niños.

- Caretes VLC: empresa jovén y 100% valenciana que nos presento su producto las tradicionales y valencianas zapatillas "espardenyes", totalmente actualizadas y convertida en tendencia. Todo un éxito entre todas las bloggeras allí presentes...

- Joykids: que nos presentó varios de sus productos destinados también a los niños, entre los que destacaron el cojín para dar el bibe a los bebés y unos zapatitos con un diseño novedoso y cómodo, almohaditas para los niños, bandas portabebés y un montón de productos pensados para hacernos la vida más fácil en el cuidado de nuestros peques.

kukibox - collage colaboradores
Fotos: Miniland, Caretes VLC y JoyKids
Por último y para cerrar nuestra compañera Clara Castro, de Saquito de Canela nos dio una breve pero intensa charla sobre la importancia de la utilización de las RRSS para los bloggers.

A continuación se hizó el sorteo de diversos regalos que habían donado diferentes marcas como una Mini sesión de fotos de EL globo Rojo; una camiseta de Salacadula; un cheque regalo de Tutete.com; una lámina de Crisnasa Blog; el cofre del tesoro de Comansi y un montón de regalos más... A mi personalmente me tocó un set de "La mejor Mamá" de UO Esudio compuesto por unos calcetines, un pequeño neceser y dos pulseras de "supermamá"



Después del reparto de regalos nos fuimos a comer... lo hicimos en el mismo "Hotel del Juguete", la comida fue espectacular y la compañía inigualable. Hay que decir que mientras nosotras comíamos, los peques estaban pasándoselo pipa con una monitora que estuvo toda la mañana con ellos y con los juguetes disponibles por todo el hotel. Mis hijos como no, encantadísimos de acompañarme a este tipo de saraos, ya hace unos meses me acompañaron a la presentación de Valencia Peque Universo #29MUniversoBlogger y sabían que se lo pasarían superbien.

Foto: Valencia Peque Universo

No penséis que con la comida se acabó la jornada blogger, no, no, no.... las chicas de Valencia Peque Universo nos tenían preparada para la tarde la visita al "Museo de la Muñeca" en Onil. De aquí poco os voy a contar por que es un sitio para verlo, no para que te lo cuenten.... sólo decir que cuando llegamos nos recibió la muñeca "Catalina" que nos explicó cómo se fabricaban las muñecas antiguamente y nos hizo un recorrido por todo el museo dónde pudimos ver muñecas Nancy, Barriquitas, Nenuco, Playomobil (aquí creo que nos lo pasamos mejor los mayores... recordando nuestros tiempos de niños con todas esas muñecas que también conocíamos). La visita terminó con un pequeño taller para los peques, que hicieron su propio muñequito de trapo "Gasito".


Un día muy, muy completo donde todos lo pasamos genial 
¡¡¡Cuando repetimos!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...