jueves, 13 de febrero de 2014

IMPRIMIBLES GRATIS PARA SAN VALENTIN

 
  

 
Bueno, ya tenemos aquí otro año más a San Valentin, gran amigo de unos y odiado y apaleado por otros....
A mi como gran romántica que soy, la verdad es que San Valentin me gusta, y voy a confesarlo, me gusta mucho... (aunque hoy en día esté sometido a esta sociedad consumista y esclava, sobre todo del  El Corte Inglés). Lo que pasa es que por casualidades, o mala fortuna de la vida, mi pareja, que tiene muchas cosas buenas y un montón de cualidades... es un cielo, pero romántico, lo que se dice romántico no es... y ya no hablemos de detallista... así que imaginaros mi situación... jajajaja me consuelo viendo alguna película ñoña, me como dos bombones y me paso un par de horas navegando por internet viendo lo que se hace y hacen en otros sitios para estas fechas.

 
Tengo que decir, que la creatividad y la imaginación de muchas propuestas son extraordinarias, así que aquí os dejo algunas muestras para que podáis aplicarlas en este día del amor, para que acompañéis esos cupcakes, esas galletas o esa tarta que le habéis hecho a vuestro amorcito con todo vuestra pasión.
 
Espero que os gusten ;)
 
1. Vales para San Valentin: Para que le entreguemos a nuestra persona más querida un vale por... el regalo que más nos interese; un beso (si es para tu chico o para ese chico al que no te atreves a pedírselo, esta es la ocasión), una cena, un desayuno, un fin de semana.. aquí el límite lo pones tu.
 
 
Este modelo es de milowcostblog, y podéis descargarlo desde aquí, además en su blog os explica muy bien como poder montar los vales como si se tratará de un talonario de cheques. No os lo perdáis.
 
2. Etiquetas de amor para tus galletas: Para darle más "empaque" a esas galletitas que has estado preparando para esa persona querida y decirle claramente lo q significa para ti, aquí tenéis las etiquetas que nos presenta Veronika de Sin Preparación Alguna. Unos diseños muy sencillos pero llenos de color y con mensajes de lo más sugerentes.
 
KukiBOx: etiquetas galletas
 
  
3. Toppers románticos para tus Cupcakes o tartas: Si lo tuyo más que las galletas  son los cupcakes o las tartas, nada mejor que estos toppers la mar de románticos.
 
Estos los podéis descargar directamente desde la web de All about the mummies, una vez descargados, sólo tendreís que recortar, luego pegar dos toppers (trasera con trasera para que se vea el diseño por los dos lados) y entre los dos toppers poner un palillo para poder más tarde decorar nuestros cupcakes o tarta con este diseño.
 
 
 
Si prefieres unos toppers en 3D, entonces estos de PrintablePartyKits son perfectos.
 
 
 
 
4. Cajitas con mensajes amorosos: Estas cajitas me han parecido fantásticas para entregar ese pequeño detalle que le has preparado a tu pareja y que muchas veces no sabes como envolverlo,  dígase detalle a esas magnificas galletas hechas por ti (o en su defecto por el panadero de la esquina, pero que le encantan y tu lo sabes), esa chocolatina que le vuelve loco.... o ese "vale de San Valentín" con un regalo más intangible pero siempre deseado....
En Oh Happy Day, tenemos el descargable y las instrucciones de como montar estas fantásticas cajitas con mensaje...
 
 
 
Venga que aún estamos a tiempo de quedar como unas reinas y darle un sorpresa con nuestro regalito en el día de San Valentín.
 
Y vosotras ¿qué soléis preparar en este día?
 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...