miércoles, 4 de septiembre de 2013

TARTA PERRITO LITTLE PEPSHOP

 
 
Este mes de Agosto la verdad es que ha sido muy productivo, por no decir que ha sido uno de los meses con más trabajo... a pesar del calor y de lo complicado que se hace trabajar con fondant en estos meses, pero creo que los resultados son positivos ¿no creéis???
 
Esta tarta fue para el primer cumpleaños de mi sobrina Elena que le encantan los perritos, estuve mirando en internet modelos de tartas con forma de perro pero todos me parecían muy serios, así que decidí hacer esta tarta que tiene un toque más infantil sirviéndome de modelo los juguetes de "Little PetShop"

 
 
 
 
Para hacer la tarta hice la base de bizcocho suave de vainilla (podéis ver la receta aquí), últimamente estoy utilizando mucho esta receta porque es salen unos bizcochos super esponjosos y muy fáciles de trabajar, así que hasta que encuentre otra receta mejor, continuo haciendo "experimentos" en casa, creo que voy a seguir con esta. En este caso la variación que introduje es que el aroma que puse en la tarta en lugar de utilizar el extracto de vainilla utilicé naranja en pasta, que le dio a la tarta un saborcito y aroma a naranja super delicioso.
Además al álmibar que hice también le puse naranja en pasta en lugar del típico aroma o extracto de vainilla, haciendo ese aroma y sabor a naranja más intenso.
 
La tarta iba rellena de ganache de chocolate negro y cubierta de ganache de chocolate blanco (receta aquí). Todo un clásico para mi pero un acierto seguro.
 
Y bueno el resultado vosotros mismos lo podéis ver, una tarta muy vistosa y divertida, además de que estaba riquísima (esta más que yo lo diga, lo sé pero de esta tarta puedo dar fe y es verdad estaba muy buena jajajajajaja)
 
 

  



 
 
 
Espero vuestros comentarios y hasta la próxima tarta. Un beso 
 
 
 
 
 

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...