miércoles, 31 de julio de 2013

TARTA BOLSO CHANEL


Esta ha sido una de las tartas que, a mi gusto, me ha quedado más bonita y según Carolina (la amiga que me la encargó para el cumple de su madre) estaba riquísima, y esto para mí es lo más importante.
 
Era la primera vez que hacia rosas y no me pareció excesivamente complicado, para hacerlo seguí el "Paso a Paso de Rosa The Sweetest Taste" y la verdad, es que Marina lo explica muy pero que muy bien en su tutorial, así que os animo a que si tenéis que realizar rosas de fondant lo sigáis.
 

Para el bizcocho hice un bizcocho suave de vainilla (la receta aquí), que vengo utilizando últimamente y que me está dando muy buenos resultados. El bizcocho estaba relleno de ganache de chocolate y recubierto de buttercream de vainilla (tengo que poneros la receta).









Bueno, tengo poco más que contar de esta tarta, sólo como ya os he comentado me encantó hacerla y me sentí muy satisfecha con el resultado.
Quería haber hecho un paso a paso de la tarta pero me ha sido imposible, a la próxima ;-). No obstante en internet hay un montón de tutoriales que si estáis interesados podéis consultarlos.

A la hora de entregar la tarta simplemente la envolví con papel de celofán  quedando muy bonita para la entrega.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...