martes, 23 de julio de 2013

PREMIO LIEBSTER. MI PRIMER PREMIO

 


  
Estoy que no quepo en mi de contenta, me han nominado al PREMIO LIEBSTER (que es una mención que se da entre bloggers novatos para darse a conocer).
Este es mi primer premio como bloggera y se lo debo a "Nuestras recetas de andar por casa", muchas, muchas, pero que muchas gracias. Hace muy poquito que he comenzado a plasmar en el blog mis inquietudes en el mundo de la repostería creativa y que otr@s bloggeros reconozcan tu esfuerzo es un gran empujoncito y motivación a seguir y un pequeño-gran premio como este a "mi" me hace una ilusión enorme.

Las reglas para recibir el premio son las siguientes:

- Nombrar a quién nos concedió el premio y agradecérselo
- Hacer 11 confesiones sobre sí mismo
- Continuar la cadena nominando a 11 blogs, con menos de 200 seguidores, que consideres merecedores al premio.
- Seguir, al menos, a quién te ha dado el premio (y si puedes al resto de nominados también... que todos estamos empezando).
- Se trata de hacer crecer el círculo así que no envíes la nominación de vuelta a quien te nominó.
- Comentar en los blogs que has nominado y hacerles saber de su nominación.

 Bueno voy a dejar de enrollarme que sino no acabaré nunca y así que, como winner del PREMIO LIEBSTER, comienzo con mis 11 confesiones....

1) Tengo dos niños (2 y 5 años) y son mi gran felicidad y la felicidad debe engordar porque desde que tuve al mayor he engordado 15 kilos.
2) Me encanta la cocina coreana (mejor dicho me vuelve loca).
3) También me gustan las parrilladas argentinas, una buena mariscada, un chuletón... bueno resumiendo si hay que comer, se come (aunque luego me cene un yogurt)  ;-)
4) Odio el tomate.
5) Me encanta leer y leo desde mi móvil smarthphone (omitiremos la marca porque aún no nos pagan las menciones, jajajajaj) por lo que aprovecho cualquier lugar y momento para leer (en el bus, en el ascensor, en mis descansos, mientras que doy de comer a mis hijos y por supuesto en el baño)
6) Leo a escondidas y de forma compulsiva novelas románticas (las de la escocia medieval me tienen absorbido el seso)
7) Estoy enamorada "en secreto" de Hugh Jackman, aunque si esta muy ocupado también me podría "enamorar" fácilmente de Alexander Skarsgard (Eric Northman en la serie True Blood)
8) Mi serie favorita es.... True Blood (por supuesto)
9) Mi pelicula preferida "Los puentes de Madison" . Aun recuerdo cuando fui a verla de estreno al cine con mi amiga Cristina.... madre mia lo que lloramos....
10) Soy adipta a Pinterest (si quieres puedes seguirme en aquí)
11) La afición por la repostería creativa y su posterior plasmación en el blog me sirve de terapia, me relaja y me hace olvidar el estrés y los problemas del día a día.

Ahora nomino a conseguir el PREMIO LIEBSTER a los siguientes blogs con menos de 200 seguidores, mi propuesta es la siguiente:


Chic@s ahora seguir la cadena


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...