viernes, 12 de julio de 2013

JAKE Y LOS PIRATAS . GALLETAS DE LIMÓN



No se que gustaron más si las galletas de limón en sí o que eran de Jake y los Piratas.
Los primeros que se volvieron locos fueron mis hijos y luego en el cumpleaños de Blai el resto de los niños.... y resumiendo y poniéndolo en mayúsculas... TRIUNFARON.

Y la verdad es que si con estas galletas no triunfas... ya no triunfas con nada.

La receta que utilicé es la de las GALLETAS DE MANTEQUILLA Y AZÚCAR, pero en lugar de añadirle aroma de vainilla le puse pasta natural de limón, dándole de esta forma un aroma y un sabor a las galletas de delicioso limón.

Las ilustraciones de Jake y los piratas que utilicé y personalicé con el nombre de Blai, las hice en Photoshop adaptándolas al diámetro de la galleta que quería realizar. Luego estas ilustraciones las imprimí en papel comestible, quedando como podeís ver de forma fabulosa.


Luego lo único que tuve que hacer fue recortar el papel con las formas y pegarlas a las galletas con glasa. Para disimular el borde del papel de azúcar lo contornee también con glasa quedando la galleta terminada.
A continuación podeís ver el resultado ¿Qué os parecen?

 



 
 
Como podéis ver mis hijos son auténticos forofos de Jake y sus amigos... de ellos fue la idea de hacer las fotos junto con las figuritas. No quedaron mal ¿verdad?
 
 
 

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...